Compritas a buen precio

Buenas tardes de sábado 😀

Primero de todo me gustaría dar las gracias por la gran acogida que tuvieron las láminas para escribir a mano! Habéis hecho un montón de descargas y eso me hace muy feliz! Espero que viajen mucho 😀

Estoy contenta, ayer me dieron la última nota del examen que me faltaba y, la verdad es que, no puedo estar más emocionada. Todo aprobado y a 3 asignaturas de graduarme, qué bien!

Así que hoy quiero compartir con todas vosotras, una página dónde compré unos artículos de papelería a muy buen precio, el origen de los artículos es chino, la web en cuestión se llama http://www.lightinthebox.com/ y podéis encontrar de todo, y cuando digo de todo, es de TODO, desde pelucas y cosplays hasta accesorios para el móvil o moda.

Pues bien, para encontrar los artículos de papelería debéis poner en el buscador -la lupa- “Artículos de Oficina” y os saldrá un listado de 52 páginas para ir buscando lo que os interesa.

¿Empezamos?

1. 24 rotuladores de colores y los tapones incorporan tampones de formas variadas.

Bien este artículo lo compré porqué no puedo resistirme a los colores, ya sea en formato bolígrafo, rotuladores o lápices -lo confieso- jajaja

Los probé todos, van perfectamente y pintan genial. Me costaron 5,72€

Captura de pantalla 2015-01-24 a la(s) 15.00.45

2. Para las frikis de los Post-its como yo, he aquí unos monísimos. Hay varios modelos, el inconveniente es que el envío lo hacen a modo random y no te deja escoger. Pero bueno, no me desagradan y menos el precio. Cada uno me costó 0,81 céntimos. No está mal ¿no?

Captura de pantalla 2015-01-24 a la(s) 14.59.30 Captura de pantalla 2015-01-24 a la(s) 14.59.42

3. Bolígrafo blanco a topitos negros de tinta negra. Me encanta, va súper fino y el diseño me gusta mucho. Su precio fue de 0,81 céntimos. También aquí, el inconveniente fue el random, crucé los dedos para que me enviarán el de color mint, pero no ha sido así jejejeje.

Captura de pantalla 2015-01-24 a la(s) 14.59.13

Y la última compra fue…

4. 10 washi tapes de diferentes colores. Me gustan mucho los colores que trae el pack, lo que si que encontré que eran menos anchos de lo que pensaba, hacen 7mm de ancho, pero les sacaré partido, seguro. Su precio es de 4,90€

Captura de pantalla 2015-01-24 a la(s) 14.58.30

Así que me gasté un total de 13,86€ que no está nada mal y lo mejor… 0€ de gastos de envío. 

¿Qué os parece? yo creo que calidad precio está muy bien y más en los tiempos que corren que hay que mantener el bolsillo a salvo jejeje.

Os deseo un feliz fin de semana y que lo disfrutéis.

Yo hoy, saldré por mi pueblo que es la fiesta mayor de invierno “Sant Pau” -tenemos la de verano también, nos las gastamos así aquí- así que… sed buenos!!

Un besote a todos.

5 pensamientos en “Compritas a buen precio

  1. Yo compro en la web aliexpress.com http://es.aliexpress.com/es_home.htm también hay artículos de scrapbooking. Hay una app para el mobil también.Es una web china y envían por correo ordinario, por lo que tarda un mes en llegar aprox. (a veces me ha llegado antes) y tampoco hay gastos de envío. Yo estoy muy contenta con lo que he comprado, sobretodo por el precio 🙂

    Me gusta

Responder

