Teatro de Madera para Marionetas

Buenos días a todos!

¿Cómo han ido las Navidades? ¿Los Reyes os han traído muchas cosas? Yo he debido ser buenísima, porqué se han portado estupendamente jejeje

Y de regalos va la cosa hoy en el blog. Hoy no os traigo un tutorial, hoy os voy a enseñar el regalo de Reyes que hizo mi chico para su sobrina.

¿Y qué es? pues… Un teatro de madera para marionetas.

Está preciosidad está hecho a mano desde el minuto cero; diseño a ordenador, corte, pintado y pegado de vinilos.

titelles

Como podéis observar aquí aun no estaba pintado, pues antes de hacerlo, se miró al detalle que los encajes fuesen a la perfección y que estuviese bien pulido. Si algo tiene mi pareja es que es muy perfeccionista y le gusta dejar las cosas impolutas. Y en estos trabajos, es de agradecer y más si es para niños.

En la fotografía no se puede apreciar, pero la repisa del teatro está encajada y se puede quitar para doblar las dos alas laterales y guardarlo sin que ocupé espacio.

Y el siguiente paso  fue escoger la pintura y… ¡a pintar! Nos decidimos – si, en eso si que participé jejeje – por el color MINT, tan de moda y tan bonito. La verdad no fue casual, teníamos unos vinilos por colocar y la mayoría eran de color muy vivos, como apreciáis en las fotos, y el color mint pegaba muchísimo como color base. La repisa se pintó de 2 tonos más oscuros, para que resaltase. Y el resultado fue este 😀

Captura de pantalla 2015-01-09 a la(s) 13.49.41

¿Os gusta? A mi personalmente me encantó, me lo quería llevar para mi casa pero no me dejó jejejeje

También os quería comentar que nos hemos liado la manta a la cabeza y queremos compartir con vosotros/as un juego que no pasa de moda, porque a parte de ser entretenido para los más pequeños, también es pedagógico. Ayuda a desarrollar la creatividad, incrementa la capacidad de atención, estimulan la comprensión del niño/a y les educa en valores. Así que si a alguien le ha gustado mucho y está interesado en tener uno; ya sea para uso y disfrute de uno mismo, o bien para regalar o para tenerlo en el espacio de juegos del colegio, sólo tenéis que poneos en contacto conmigo; blog, mail, Facebook e IG y os atenderé encantada. El color, obviamente se puede cambiar y se dejaría al gusto del consumidor.

¿Os animáis?

¡Un saludo muy fuerte y FELIZ AÑO A TODOS/AS!

6 pensamientos en “Teatro de Madera para Marionetas

    • como me gusta leer mensajes tuyos, siempre fiel a la causa 2.0 jejejeje muchas gracias bombón! estoy procrastinando como nunca… verás el miércoles!
      y si, ojalá alguien se anime a tener uno 😛 besote fuerte amiga! -me recuerda al rollito Mario Vaquerizo- jajaja

      Le gusta a 1 persona

    • Hola princesa! pues si, también estoy por aquí jejeje yo no me pierdo una 😛 si te lo escribo es porqué lo siento Teresa.
      Creo que tienes una mano excelente para crear cosas bonitas y a parte pones toda esa sensibilidad que, a mi personalmente me encanta y, hace que aun me guste muchísimo más! Te deseo un feliz domingo con tu súper familia!
      Besotes!

      Me gusta

    • Moltes gràcies nineta! està fet amb molt d’amor i la veritat que el meu xicot té unes mans… jejejeje

      t’envio un petó molt fort!

      Com podràs veure, ja vaig poder afegir les icones xules per a les xarxes socials! Yupi!!!

      Me gusta

Responder

