#PalabrasViajeras

Buenas días a todos/as

Primero de todo excusarme, no tengo perdón pero tampoco tengo tiempo para tener el blog al día y seguir con todos los deberes de mis rutinas.

Imaginaos si hace tiempo que no escribo que ni siquiera publiqué que, Lorena Pencknives ganó el sorteo handmade de los 100 me gusta, en Facebook.

 Hoy he encontrado un huequito para acercaros a una iniciativa que se creo desde Instagram: #PalabrasViajeras. Sé que otras compañeras ya han hablado de ello, pero me gustaría explicaros mi experiencia en primera persona.

Palabras viajeras se creo con el objetivo de volver a aquellos tiempos donde la escritura manuscrita era el único medio que te acercaba a tu destinatario/a, y para volver a recordar la ilusión que sentíamos al abrir el buzón, y ver que una carta bonita te estaba esperando para ser leída.

Pues bien, cada final de mes, las administradoras hacen un sorteo para saber a qué persona escribes y quién te escribirá a ti. Así que, una vez recibido el e-mail con los datos de la persona en cuestión, es hora de ponerse manos a la obra y dejar fluir la imaginación. A mi personalmente, me invade la ilusión en saber que puedo explicar, quién es esa persona, si compartimos gustos o bien si vivimos cerca.

 Es curiosa la facilidad con la que el bolígrafo escribe a la par que tu cerebro piensa que plasmar en el papel. Al principio, pensaba que sería difícil escribirle a alguien que no conoces, o que como mucho sigues en Instagram, pero la verdad es que se pueden explicar tantísimas cosas, que me quedé sorprendida.

 Tengo que añadir también que, gracias a ello, he conocido a gente maravillosa con la cual, me he dado cuenta que comparto más de una afición y, os garantizo que, el vínculo que se crea es totalmente precioso.

 Por eso yo os recomiendo que, si os apetece escribir y conocer gente nueva, os apuntéis a la iniciativa yendo al hastag #PalabrasViajeras en Instagram, podréis ver como acceder y os garantizo que es una gran experiencia y, yo personalmente, puedo decir que tengo unas “pen pals” estupendas.

 Os enseño algunas de las cartas y detallitos que he mandado desde que se inauguró el proyecto. Espero que os guste.

Captura de pantalla 2014-12-09 a la(s) 13.01.09Captura de pantalla 2014-12-09 a la(s) 13.01.28

Captura de pantalla 2014-12-09 a la(s) 13.02.18

Responder

