¡Llegamos a los 100! Y ahora toca… ¡SORTEO!

Buenos días de súper viernes a todos!

Hoy  estoy muy contenta puesto que, al levantarme y revisar la página de Facebook “soñando a lunares” me he encontrado con la grata sorpresa de que ya somos 100 a los que nos gustan las manualidades y habéis dado a “Me Gusta” en mi página!!

IMG_0863

MUCHAS GRACIAS a todos!

Y  como lo prometido es deuda…  TOCA SORTEO!! Siii!!

Para estos 100 me gustaría sortear algo que he publicado en este blog y que está hecho con mis manos.

Cómo os gustó tanto y tuvo tan buena acogida, voy a sortear el ABECEDARIO CASERO, unos cuantos BRADS (caseros también) y 2 cositas monisísimas sorpresa!

Os dejo una foto del abecedario por si no recordáis como era o bien aun no lo habéis visto!

IMG_0537

¿Qué hay que hacer para poder participar?

Pues bien, muchos de vosotros ya tendréis algunos pasos listos, pero para las nuevas incorporaciones de ultima hora, tomad nota:

1. Dar “Me gusta” a mi página de Facebook soñando a lunares

2. Escribir un comentario, en esta entrada, sobre qué es lo que más te gusta del mundo handmade.

3. Seguir el blog

Y eso es todo! 😀

Participación extra:

Si te haces mi seguidor/a en Instagram co_razones y reposteas la foto del sorteo, tendrás una participación extra.

Tenéis tiempo hasta el 15 de Agosto y el 16 se sabrá el ganador o ganadora

MUCHA SUERTE A TODOS/AS Y MIL MILLONES DE GRACIAS!

10 pensamientos en “¡Llegamos a los 100! Y ahora toca… ¡SORTEO!

  1. Enhorabuena por todos esos seguidores, guapa!! Lo que más me gusta del mundo handmade…pues el scrap, mis ratitos de relax que pasan las horas volando, mancharme las manos con las pinturas, y ver el resultado y decir, esta soy yo!! Jaja un besazoooo

    Me gusta

  2. Ays… que ilu me hace que hayas conseguido llegar a los 100 seguidores 🙂 enhorabuena Cristina!!!

    Y por supuesto que participo 😀
    Lo que más me gusta del mundo handmade es la gente que lo hace fácil con sus ideas, consejos, tutoriales… y la pasión que ponen en cada manualidad.

    Muassss!!!

    Me gusta

Responder

