Sorteo a los 100 “Me gusta”

¡Buenos días a todos/as!

Hoy me he levantado muy feliz al ver todos los “me gusta” en Facebook y en el Blog >>dreaminginpolkadots.wordpress.com<<

Y tal es mi felicidad que he pensado en hacer un sorteo al llegar a los 100 “me gusta” en Facebook.

MUCHAS GRACIAS!!

Cuando lleguemos os explicaré bien que os podréis llevar y qué hay que hacer para participar.

¡Que tengáis un feliz día!

20140722-114440-42280270.jpg

Un pensamiento en “Sorteo a los 100 “Me gusta”

Responder

