MIL GRACIAS!!

Buenos días de domingo a todos los lectores y lectoras. Primeramente me gustaría disculpar mi ausencia durante este mes, he estado con los exámenes finales y me he tenido que emplear a fondo para sacarlo todo limpio.

Ahora puedo decir ya, con la boca bien grande, que soy estudiante de 4º -y último curso- de Psicología. Y aunque sigo trabajando por las mañanas, dispongo de las magníficas tardes para dedicarme a aquellos y aquello, que no puedo durante el año, por cuestión de tiempo.

Así que,expresadas mis disculpas, me gustaría daros las GRACIAS!!

gracias

 

Mejor dicho ME ENCANTARÍA, agradeceros a/todos y todas la gran acogida que tuvo el Blog y la página de Facebook!

Millones de gracias a todos por hacerlo posible y sobretodo por darme FEEDBACK! Prometo tener el Blog más activo durante estos meses estivales. 

Hoy os hablaré de Vanessa Iborra,de Ahorra en Crisis http://ahorrarencrisis.com/blog pero no será en este post. Voy a crear uno exclusivamente a ella y a su labor. Quiero que sepáis quién es, a qué se dedica y porqué le tengo tanta estima y cariño.

Dicho esto me despido de vosotros -sólo durante unos minutitos- no sin antes deciros que paséis unas buenas vacaciones, que disfrutéis muchísimo y recarguéis las pilas!

2 pensamientos en “MIL GRACIAS!!

  1. Hola Vanesa, buenos días!
    Pues todas las hago yo con el móvil jejeje intento que sean siempre o, que qeden siempre, lo más bonitas posibles jeje.
    Aunque ésta en concreto es de internet eh 😛

    Un beso

    Me gusta

Responder

